sábado, 26 de abril de 2008

DECADENCIA / QUE DESASTRE

Mi história entró en decadencia el dia que no decidí saltar. Ahora, a medida que mi bote se achanta, estoy a punto de hundirme en mi propia miseria. Avisto ya periodos de soledad, que ya no es forzada y que se acepta sin rechistar por este corazonzito que ya no quiere luchar más.
Entrada en la decadencia de volverse a enamorar y descubrir de nuevo el fracaso en man
os de aquellos a los que queremos y que nos atizan en las rodillas por detras para tenernos arrodillados de espaldas al mundo.

Y ahora, por fin y de nuevo, un largo periodo de soledad. Hoy rodeada de multitud a la que conocia, me sentí tan vacia y sola que empecé a llorar por vicio. Y escondida en un rincón, he recordado aqeul día en que prometí no volver a llorar. Y derepente todo el mundo volvió a derretirse, porque el no estaba y porque acababa de descubrir que cualquier otro no sirve y porque sobretodo, todo vuelve a ser gris, como en aquella canción de los celtas, pero en vez de sentirme vieja, me he sentido niña, como una cria. Sola y perdida.

Y es que cuando uno està solo, supera mejor la pena, pero cuando este solitario conoce a alguien, y lo pierde, se siente más solo aun, y entra en un espiral de soledades en las que desearia mil veces no haber conocido al ser que le ha puesto en esta situación.

Ojalá no te hubiera conocido nunca...

Eso decia esa otra canción.

Pero esta vez no es para él...

------
Hoy, por primera vez, no hay canción.
Solo la web de aquel que hoy me ha dado una brizna de esperanza y me ha otorgado el último rayo de sol que entrará en mi vida en mucho tiempo.
Aquí acaba una decadéncia y empieza otra nueva era.

Para el Jonah...
Sota de Palos (Que desastre)

3 comentarios:

María* dijo...

Oooh!!! Muchachadaaaa :) Me sabe mal que estés así. No te preocupes. COmo un fénix renacerás pronto de las cenizas y encontrarás a alguien a quien volver a querer :D:D

Miguelo dijo...

... una era de luz!!!

Skydreams dijo...

Yo tambien queria dos besos....pero en vez del jonah del xurio;)