martes, 22 de julio de 2008

IT'S MY LIFE

A veces todo se gira y se tuerce.
Pero hoy todo iba a mi favor, porque he tomado la decisión correcta, sin remordimientos, sin arrepentirme, porque se que es lo que debía la opción correcta.

En días en los que te despiertas así, simple y estúpidamente feliz, hasta la radio te da la razón y te pincha las canciones de tu día perfecto.
Caminas con la cabeza alta, sin mirarte en los charcos porque sabes que estás perfecto, hinchas el pecho y aunque aun dure la resaca de los cinco días de fiesta mayor, que en mi boca y mis labios aun quede el relente de su saliva las quemaduras del roce de su cara y la resaca envíe flashes de noches maravillosas de música y alcohol, aun así eres feliz porque lo has hecho bien.



Y cuando eso ocurre, no te arrepientes de nada....




----------
I ain't gonna live forever... so it is now or never!
Del indestructible e incorrompible (por el tiempo) John Bon Jovi.

1 comentario:

María* dijo...

Supongo que lo has dejado ya con él... Me alegro de que sientas que es lo correcto y te sientas bien. It's your life. :)

¿Te has matriculado ya? ¡¡¡¡Yo sí!!!!:)