domingo, 6 de julio de 2008

SEXED UP

No puedo hacer maravillas, no soy fántastica, ni guapisima. Tu siempre dudarás de mi sinceridad y mi virtud, de mi amor por tí.
Todo lo que pasó aquella noche, tus besos y tus caricias las guardo en mi cabezita, olvidalo si quieres, si te apetece: escondete tras el alcohol si hace falta. Con uno basta.

Hay mejores maneras de hacerlo, podriamos haberlo hablado. Siempre seré más optimista que tu, pero no importa: Yo lo recordaré por los dos.
La amas más, lo entiendo, está bien: pero ve tras ella o se escapará.
Pdriasmos pretender que nunca nos conocimos, podría olvidar tu sonrisa perfecta de chico bueno y timido. Vete ya.

Pero realmente, cómo dice la canción: "Que te jodan".
Tampoco estuvo tan bien, habrá mil como tú que sí puedan quererme. Vate. No me saludes por la calle. La proxima vez que salga encontraré a otro "tu".

----------
Es la única a la que le pega el lipstick.... Bueno, el video es precioso, me encanta cuando ella está bajo las sabanas.
Sexed up (excitado) de Robbie Williams.

No hay comentarios: