sábado, 17 de noviembre de 2007

EN VELA

Quiero despertar entre las sabanas empapadas de tu recuerdo,
pedirle al sol que salga temprano para verte mejor.
Despertar.
Despertar con tu cara en la almohada.
Dormido.
Dormido como un niño al que no le despierta ni nada ni nadie.
Quiero ser nada y nadie
para no despertarte y que mañana sigas estando aquí,
donde me gustaría a mí.
Donde estoy yo.
Donde yo quiero que estés.

Vuelve por favor, tengo frío.

----
La Fuga con "en vela". El me enseñó este grupo y esta fue la primera canción.
Muy apropiada para el post.
El vídeo... bueno, lo de concierto sin micros...
Aparte de este detalle, está bien. La canción da para más...

3 comentarios:

María* dijo...

Bonito, bonito :)

.JL. en los afelios dijo...

Yo nunca olvidaré "por verte sonreir" también me la enseñó ella, aquella chica tímida,
y me trae demasiados recuerdos ese grupo en general.
Me encanta.
Un beso

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Si quieres, seguro que puedes, y más aún cuando él lea esto.Un saludo y espero que puedas visitarme.