domingo, 4 de noviembre de 2007

PELOS DE GATO

clack clack clak.
Le tiro el peluche al gato que vuelve a pasearse por encima del teclado. Salta de la mesa y se va corriendo.
Intento fallido de seguir durmiendo.
Asomo la cabeza por encima del edredón. Busco mis gafas a tientas.
Paseo por el pasillo, ahun no se como lo hago, pues es cortisimo. Tumbo a la izquierda y allí está, el espejo del lavabo.
Hay que ver que mal combina el pantalon de pijama naranja con la primera camiseta que encontré anoche en el armario. Organización pone en la espalda.
Organización.
Menuda tonteria, no he organizado nada en mi vida.
Todo manchado de sangre, mi madre me va a matar.
Enciendo el grifo del lavamanos, empezamos bien el dia.

Eso te pasa por ponerte la camiseta de otro.
¿Organización?¿tu?
Y un cuerno.
A quién se le ocurre combinar el naranja con el naranja?
Eso te pasa por ponerte la camiseta de otro.

1 comentario:

el santo job dijo...

fijo que es por la camiseta, fijísimo....
=)
organiza el caos
o líalo todo, y verás tu orden
mi mama tampoco lo entiende
besillos!!