miércoles, 14 de noviembre de 2007

MAN! I FEEL LIKE A WOMAN!

Soy una princesa en un mundo de príncipes,
un príncipe en un mundo de ranas,
una rana en el país de las brujas,
bruja en un cuento de princesas.

Pero a tu lado,
somos dos princesas en un mundo de sangre azul,
dos príncipes en un mundo de ranas.
Ranas en el país de las brujas,
dos brujas en un cuento de princesas.

Pero a tu lado,
yo soy príncipe y tu princesa,
tu príncipe, yo rana.
tu rana y yo la mala.
Soy la princesa, tu la bruja.

Soy distinta,
tu también.
Yo de ti
y tu e mí.

Somos juntos,
distintos al mundo.
Pero a tu lado,
Somos dos:
juntos, distintos, acompañados.
Dos.



A ti, porque vuelvo a ser como siempre me había gustado ser, YO.


----
Eata canción me gusta mucho, y como hace poco descubrí el titulo, pues aquí está.
El videoclip es un poco... bueno...digamos que los modelos no estaban en su mejor día, o eso o esque son mas sosos que el arroz con verduras de mi madre.

No hay comentarios: