jueves, 19 de junio de 2008

CSI: LAS VEGAS

Llevo unos días de perro, el estrés de los exámenes ha pasado, me faltan los de aptitud para entrar en la Escuela de Cine, pero hago el perro, no creo que los pase (pero lo intentare, por eso no os preocupeis). Llevo 3 días hinchandome a ver CSI, hoy terminare de ver la 1a temporada completa.

Y he aprendido una cosa (no del CSI, pero me parecía interesante contarlo).
Cuando alguien recuerda algo que le ha pasado, esta tiene un tic que es mirar hacia la derecha, si por lo contrario esta mira hacia la izquierda, inventa o crea.
Me pareció interesante, algo en lo que fijarme cuando me cuenten algo.

Quién sabe si será verdad. Voy a ver los últimos capítulos de la 1a temporada i mañana empiezo con los de la segunda.

Esto va a ser una autentica maratón.

PD: Y yo soñando en vampiros.....(¿miraré hacia la izquierda?)

----

2 comentarios:

Miguelo dijo...

soñar con vampiros? tu sueña con angelitos

María* dijo...

Sí que es verdad... Me contaron que era porque para mentir, crear, inventar, usas el lado contrario del cerebro al que utilizas cuando recuerdas. Así que como es ciencia, será verdad... :)

¿Vas a hacer cine? Wooooh Qué guay... Yo nunca me lo he planteado realmente pero creo que me gustaría... :D

Un besitooo