lunes, 2 de junio de 2008

YA NO ME ACUERDO

Sentada en la cama no sabía qué habia ocurrido. Él se acercó i se sentó a su lado le cogió la mano y la miró.
- Esto es un sueñó
- ¿Y qué? ¿Qué importa eso? Un sueño o no, estamos juntos, puedes sentirme, puedes tocarme, puedes hablarme.
- ¡No! Hablo con mi subconsciente, con lo que me gustaría que dijeras y hicieras, no eres tu...soy...yo convertida...en tí... eso suena raro...
Él sonrie.
- Tengo un mal presentimiento. Solias estar en mis sueños, pero no así.
- Señal que este es un sueño distinto, te has dado cuenta de que lo era.
- No comprendo. Debo despertar. - Se llevó la mano al brazo para pellizcarse, pero el la detuvo.
- Te besaré, cerrarás los ojos y despertarás.
- ¿Nuestro último beso?
- ¿Como lo has sabido?...

------
Como la noche o como el día que dejamos de vernos...solo recuerdo que llovia y que quedamos....

Ya no me acuerdo de Estopa.

1 comentario:

María* dijo...

¡Hola guapaaa!
Los sueños a veces son reveladores. Lo cierto es que a mí nunca me revelan nada porque no me acuerdo de ello. Así que piensa que tienes suerte... :)
¡Un beso!