sábado, 14 de junio de 2008

DE MOMENTO II

No siempre tendré esta sonrisa de oreja a oreja, creo que merezco un descanso.

No puedo ser quien quieren que sea, quien yo quiero ser. Hay muchas cosas que me ofenden, muchos comentarios que quisiera haber contestado, muchas miradas que me gustaría haber cortado.
Merezco un respiro.
No puedo, no puedo hacer todo lo que querría porque como siempre me quedaria sola. No es cierto que nos de igual lo que piensen, a mí si me importa. Durante años interpreto un papel, el que me ha tocado. Pero a verces el actor tiene que entrar en bambalinas beber un vaso de agua y volver.
Dadme un descanso.
No quiero ser como soy de verdad, y calladita estoy mas guapa. Aunquye se ha demostrado que así tampoco funciona.
El Karma no descansa y le da a cadauno sus cosas.

Y definitivamente a mí me ha tocado la soledad.

O por lo menos de momento.

3 comentarios:

Skydreams dijo...

pero es que esto dura lo que dura, i hay que aprovechar...

aunque cada uno lo hace como quiere

Miguelo dijo...

DISFRUTAR

María* dijo...

¡Eeey! ¡Hola!
¿Qué tal te fue la sele? ¿Qué harás el año que viene?

Te veo un poco "chof"... Eso será de tanto estrés vivido :) Pero bueno, ahora toca descansar. Pásalo bien y verás como irás improvisando y dejarás atrás el guión del papel que dices interpretar. :) A mí también me ocurre a veces. Es más fácil ser quien quieren que seas que ser quien tu quieres ser en realidad.

¡Un besito! Y ánimo...