martes, 20 de marzo de 2007

CONVERSACIONES INCOMPATIBLES

Es el título de mi canción favorita y como la música es lo que me hace funcionar, es tambien el título de mi blog.
Supongo que aunque nadie lo va a leer, no estará de más presentarme un poco.
Vivo a 20 minutos de BCN en tren, a las orillas del río Llobregat. Y mi vida es muy normal, del día a día.
Soy más joven de lo que me gustaría, soy la eterna soltera. Desde que descubrí que ser feliz por uno mismo es lo mejor ya no me preocupo por encontrar al hombre de mi vida.

Tengo que tomar una decisión, y como no sé que voy a hacer.... me refugio en mis cascos de música y escucho Muchachito, a Fito, a los Delinqüentes, a Queen, la rádio, el heavy del cotxe, todo lo que entre por un oido y tapone lo que tendría que entrar por el otro.

Soy forofa de la televisión y el cine.
Me encantan las séries de médicos: House, Anatomia de Grey, Hospitan Central, MIR...

Me voy a cenar, suelo hacerlo tarde.

No hay comentarios: