lunes, 26 de marzo de 2007

Más que Breve

Enferma todo el día... en cama y destrozada.
Ayer no dije que estuve ordenando.
Tras meses, concretamente un año, ordené un poco mi habitación. Bueno una parte.
Quité los libros de las estanterias y cuando me giré me di cuenta de que tengo muchos, así que les hize unas fotos.


Toma literatura! jajaj una hora i media más tarde...
La habitación no quedó muy limpia y ordenada pero la estanteria quedó como los chorros del oro!Esto es una estanteria!
Bueno ahora camita que tengo fiebre! El proximo día ordeno el suelo!
Que siguo viviendo en una pocilga!
PD: El Iboprufeno ha decidido no hacer efecto.
-----
Como me he comprado, por fin, el CD de muchachito ordené escuchandolo.
Así que aquí una de muchachito. Lo bueno es mucho más que breve. En directo que tiene más marcha.

No hay comentarios: