sábado, 24 de marzo de 2007

SI TU TE VAS

¿Es que todo en esta vida tienen que ser decisiones? ¡Estoy hasta las narices!
Me encantaria ser de esas personas decididas que parece que nacieron conocedoras de todas sus prioridades. Nunca nada es lo suficiente bueno y correcto.
¿Voy al concierto o al partido? que dilema más estupido y trivial ¿eh? Pues me empieza a dar dolor de cabeza.
Es increible como la gente no soporta que el resto seamos felizes, a nuestro alrededor todo el mundo quiere que el suyo sea gris para ser el color que destaque. Harta estoy.
Basta tener una ilusión para que te la tiren al suelo y la repateen y la rematen y la reacrivillen y todos los "re" que puedan imaginarse, que asco!
Bueno, hoy estudiaré y ya miraré que hacer mañana.
~Dilemas~

--------

LA canción tiene poco que ver pero es muy divertida y anima en estos momentos en los que no sabes que hacer.
De la mítica Platero y tu, que pasará a la historia en los anales de la música.
Si tu te vas no sabes lo vien que me lo voy a pasar.
Una anti-pastelada de amor. Bién para estos días grises.


PD: CanZam 2Mil7 con amigas o Ascenso a 2a de mis chicos?

No hay comentarios: