domingo, 25 de marzo de 2007

Through the Fire and Flames

Al final siempre creemos que no hemos elegido bién, sea como sea, nunca cogemos la elección correcta.
Me he quedado, esta mañana cuando sonó el movilefone reclamando mi presencia canvié de opinión, pero la "voz de la sabiduría" ha gritado desde el fondo del pasillo "Ni se te ocurra marcharte" asi que me he quedado. He ido al partido y no he estudiado. He llenado el cupo de hoy.
He tenido una conversación esteril sobre mi futuro y mi capacidad intelectual.
Mi futuro consiste en "Estudia lo que tu quieras, pero..." : que sea una buena carrera, una titulación mínima de 2o ciclo etc. "Vales mucho como para hacer algo tan fácil...

valgo para hacer lo que quiera, y por eso mismo me guardo el derecho de elegirlo sea de alto estanding o no.
Bueno, no va a haver más CanZams, la vida sigue, va a ser una semana durilla: las notas del segundo trimestre, ultimos examenes, y la SEMANA SANTA, que incluye camps d'hivern, cumple de la Xo, último partido de la liga, la páscua y el inicio del nuevo e último trimerstre.

-------
Me ha costado mucho encontrar una canción para hoy, mucho muchisimo.
Como todo es un suicidio... aquí un magnífico solo en una magnífica canción.
Dragonforce en Through the Fire and Flames. Vamos allá:


PD: lululululu. ole ole

No hay comentarios: