domingo, 28 de octubre de 2007

EL TANGO DE ROXANNE

Los celos vuelven loco.
Lo contrario que cuando busco libertad...
Los pulmones se vacían tanto que duelen y no quiero volverlos a llenar. quiero que se vaya todo.
Quiero disfrutar de tardes sobre su ombligo sin pensar que nunca va a ser nada mas. Pensar que le tocaran otras que hará reir a alguien que no se yo.
No quiero ser así.
Duele el vacio.
Lucho contra sentimientos invisibles, contra un saco de boxeo que no vuelve para ser golpeado más veces. Lucho contra el aire para no ser como soy, para no odiar a quien quiero.
REspiro entre escalofrios para olbidar el tebio calor de su piel.
Soñando que por lo menos calentará la palida piel de ella.
Porque les quiero a los dos.

----
Nadie negará que es una pelicula genial y que esta canción es increible. La voz rasgada del "argentino" es brutal y el "tango" de fondo corta la respiración.
Me dejaste, me dejaste. (...) porque no te puedo convencer, que no te vendas Roxanne.

2 comentarios:

el santo job dijo...

la verdad es que me gusta más el tema de los Police. pero no niego que como tango está muy bien interpretado...
besillos!

.JL. en los afelios dijo...

que no te vendas roxanne,
que no lo hagas...
no hace falta que esta noche,
te pongas tu vestido negro,
no lo hagas,
que yo aquí te lloraré de mas
y te echaré de menos,
como te eché de menos a ti.

Mil besos de escarcha derretida.