domingo, 30 de diciembre de 2007

ASÍ ME VA

He escrito mucho y seguidamente lo he borrado todo.

Iba a escribir todo de cosas que se me ocurrian sobre lo que he hecho este año.
Pero despues he pensado que no.
Que no quería escribir todo aquello.
Que lo que he hecho este año, las cosas más importantes, han quedado en este blog reflejadas. Los que lo seguís desde hace tiempo sabéis que he hecho mucho, me gusta pensar que he madurado (dentro de mi eterna infantilidad).
Los que sois nuevos, podéis ir hacia atrás, no hay nada borrado. Pero os aviso, no encontrareis filosofía. Solo relatos de mi vida, momentos y recuerdos que son importantes para mí.

He pensado que por encima de todo esto prefería desearos a vosotros, que leéis mis hazañas, mis logros y mis gazapazos, un feliz año nuevo.

Y prefiero desear para todos nosotros (digo nosotros por ser un poco egoísta que por algo esto es mi blog) que en el próximo año nuevo seamos muy queridos por todos aquellos que nos merecen. Que seamos inmensamente felices. Que aprobemos exámenes o ascendamos en la faena. Que si estáis apuntados al gimnasio (como yo) vayáis! Que sigamos escribiendo nuestros sueños, poesías, pensamientos, etc. Que me dejéis leerlo. Que la suerte nos acompañe a todos. Que hagamos amigos. Que nos besen. Que nos abracen. Que se cumplan nuestros sueños. Que el despertador nos de tregua. Que nos enamoremos. Que tengamos noches largas de fiesta. Que la música no nos deje nunca. Que se acabe la huelga de guionistas para poder ver nuestras series favoritas!
Pero sobretodo, deseo que el año que viene, por estas fechas pueda volver a escribir algo como esto y que vosotros, los que hoy lo leéis estéis aún por aquí.

Y por supuesto paz y amor en el mundo. Pero eso...nos va a costar un poco más conseguirlo.

"¿Que hombre es aquel que no quiere cambiar el mundo?"

Feliz navidad y feliz año nuevo a todos.


.....
Me pareció buena canción para el post... no sé. Sonaba hace un rato en el iTunes.
Albertucho
boomp3.com

3 comentarios:

Miguelo dijo...

que seas muy feliz en el 2008 y que tus deseos se cumplan.

ojeare tus entradas antiguas, pero otro rato q ahora quiero almorzar jejeje


besossss

jjj dijo...

me uno a tus buenos deseos.
feliz 2008.

María* dijo...

Buenos deseos. Tienes ojo para esto. :) Ojalá se cumplan todos todos. :D Bueno, que vaya todo bien y que los 18 te vayan mejor aún que los 17