domingo, 23 de diciembre de 2007

ASSASSINS CREED

Otra cosa que no os he contado nunca es que soy una fanatica de los videojuegos.
Me gustan mucho las plataformas, los clasicos, osea el mario, sonic, jak & Dexter.
Pero tambien una forofa de Final Fantasy (solo la saga VII), y ahora tengo una obsesión.
Quiero el Assassins Creed!!!!!!!
Loquieroloquieroloquieroloquiero!!!!
Solo existen 2 problemas:
- No tengo ni la PS3 ni la Xbox360
- No tengo tiempo para jugar a nada.

Entonces una duda asalta mi cabeza.
Trabajas, ¿porque no te compras la Xbox, que está bien de precio?

- Porque es el sueldo de un més
- Porque si me lo compro voy a estudiar menos de lo que ya lo hago.
- Porque va a jugar más mi hermano que yo.
- Porque soy super tacaña y no quiero gastar un duro.

Así que... a votación popular.
¿que hago?
- Compro
- No compro.

-------
Trailer del juego
http://youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

4 comentarios:

María* dijo...

Yo no compraría... Yo me vicio enseguida y como soy malííísima nunca me los paso. Es horroroso.

Miguelo dijo...

yo me la compraria peeero tus contras son firmes. yo estoy en el mismo dilema...

nu se q hacer.


besossss

María* dijo...

Me encanta tu primer deseo. Me lo adueño para pedirlo para ti (y para mí también) el día 31 :D

¡¡¡¡Un besito!!!!

P.D: Te recomiendo este artículo:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=2687&id_firma=5150

María* dijo...

EN realidad iban cambiados los pronombres ti y mí... Es que estaba viendo "Se lo que hicisteis" en el momento de revisarlo XD