lunes, 17 de diciembre de 2007

LUNES DE OCTUBRE

Anuche me asaltó la idea, ¿Y si la felicidad no existe?
Siempre recordamos lo felices que fuimos de niños, pero...fuimos felices?
María nos engañó y Pedro destrozó el castillo de arena que habíamos construido, no conseguiamos dibojar un circulo perfecto, y lloramos cada vez que caimos al suelo.
Ahora nos enganyan, nos abandonan, derrumban nuestras ilusiones y nos caemos al suelo, a veces incluso són los mismos Pedro y Maria que una vez nos hicieron sufrir.
Entonces, ¿Porque creemos que fuimos felices?
Quizà porque pensamos que aquello no tuvo importancia, que es mucho más remarcable la felicidad que sentimos al darle la mano a María, el haber dibujado con éxito un cuadrado o incluso haberle dicho "te quiero" a Pedro. Pero en aquel momento, si tuvo importancia, era lo peor que nos había passado nunca, por lo tanto, no fuimos felices, si tuvo importáncia. ¿Como pudimos pensar que aquellos sucesos no tuvieron trascendència alguna?

Ahora en el presente nuestros problemas vuelven a undirnos, y hechamos puyas al primer que venga a decirnos que no tiene importáncia, que se puede seguir. Por esta misma regla de tres, los problemas que tengo ahora, no son importantes, no tienen relevancia. Pues en el futuro solo recordaré lo bueno, pensaré que mi adolescencia fue perfecta! Que todo por lo que paso ahora no es nada comparado con lo que me estará pasando en el futuro?

Entonces, si durante la infancia no fui feliz, la adolescencia fue un asco y de adula tendre más problemas, puede ser... ¿que la felicidad no exista? ¿que solo sea un recuerdo que inventamos para consolar las tristezas del presente?


---
¿Donde coño te escondes felicidad?

3 comentarios:

María* dijo...

No. Simplemente que lo que vivimos en el presente inmediato nos parece lo más importante y una vez pasa, lo ves con distancia y te das cuenta que carecía de importancia.

¡¡¡Besos!!! ;);)

.JL. en los afelios dijo...

OYE,
quien es la niña de la foto??
es que creo que la conozco.

Contesta xfa...

besos de octubre caducado

el santo job dijo...

yo sí creo en la felicidad

no dejes que te la quiten

al final, es lo único que nos queda. Agárrate fuerte!