sábado, 22 de diciembre de 2007

VIURE

De vez en cuando mi cuerpo me pide espontaneidad, supongo que esta vez es por haberme pasado toda la semana encerrada. (estoy enferma y es contagioso)
Normalmete estos ataques de espontaneidad suelen cargase sobre mi pelo, que como mucha gente os confirmaría es un desastre.
Pues bien, esta tarde he tomado una de esas decisiones que se cumplirán dentro de un tiempo, si mi espontaneidad tiene suficiente fuerza como para aguantar un domingo, las fiestas i tal. Voy a teñirme dos mechas del rosa mas chillón que pueda (la idea original era todo el pelo, pero... la razón se ha impuesto por enzima de mi locura momentánea).
Si lo consigo, seréis testigos.

----
Canción en Catalán o Valenciano para los tiquismiquis (que están en todo su derecho) , "viure" (vivir) es una de las canciones que me impulsan a cometer actos en contra de mi imagen personal.
Es una actuación en directo de un programa de la tv3 (televisió de Catalunya).

3 comentarios:

María* dijo...

Gracias por el deseo... Dímelo en cuanto lo sepas. Lo de las mechas... jajaja hay que tener un par de... Pero el rosa es un color bonito. Sólo ten en cuenta que cuando el rosa se vaya quedará un rubio anaranjado feillo... ;)
xxx

NiñaFlor dijo...

Gracias por el consejo en tintes.
Soy consciente de ello la vez que me hize una especie de baño de color raro en rojo por toda la parte superor de la cabeja.
Hace dos meses ahun quedaban restos rubios chamuscaos en las puntas.
Aún así, gracias, y no te preocupes por tus deseos estan en proceso!
XXX

Miguelo dijo...

ohhhh esas mechas las quiero ver.
foto,foto,foto,foto,foto,foto... ya!

besosss, seguro q te queda bien.