jueves, 29 de mayo de 2008

FRUITS BASKET

Porque todos creimos alguna vez en el zodiaco.

No hay manera de encontrar uno favorable, por algun motivo, todos coinciden. Eso no havia pasado nunca... Ya puedo mirar en el chino, el azteca el occidental, todos me son desfavorables e incompatibles con el de él.

Serpiente y tigre.
Los Serpiente son cálidos y pasivos, y necesitan al efusivo Dragón o al siempre considerado Perro como buenos compañeros. Con los Rata tendrán ocasión de probar su propia medicina y ser engullidos emocionalmente. Un Tigre puede resultar atractivo, pero la traición flotará en el ambiente. ...

Y así en todos... Es una señal, el Karma me envia un mensaje.

PD: Un horoscopo cayo en mis manos accidentalmente, me causó un trauma y he indagado en internet, se han puesto todos de acuerdo por primera vez en la vida.

------
Es una serie un poco rara, pero muy dulce. Este es el tema principal, está doblado al catalán que es como la conocí yo, pero mejor la original. Fruits Basket.

PD:ya dije que me gustaban el manga y la música japonesa...

No hay comentarios: