miércoles, 26 de septiembre de 2007

DE MOMENTO

Me duele, me duele tomar decisiones.
Abrí este blog cuando necesité explicar que no podía decidir.
Quiero cinco minutos más. Que no termine nunca este sueño.
Que no termine nunca este rodaje. Que no se vayan aquellos que me han acogido y me han enseñado. ¿Porque les siento tan cerca?
Lo he hecho. "No quiero ser alguien que se torture cada día más"
"Se que aún me quedan lágrimas por derramar, será el precio que pague por mi libertad. Quiero sentir que hice lo que YO de verdad soñaba"
Si, mañana voy a volver, dejare la realidad para el lunes, mañana seguiré soñando en un futuro. Un futuro que tenía miedo de revelar, miedo de decepcionarles, pero que ahora tengo claro. Sigo teniendo miedo, sigo dudando, pero lo sé, lo sueño.
Lo conseguiré.
Trabajaré mucho y llegaré a ser.
DoP, Directora de Fotografía)

PD: Uffffffffffffffff. Me siento bacía ahora.

3 comentarios:

el santo job dijo...

ole ole y ole
eso es importante, tener las cosas claras!!

Joss dijo...

no tengas miedo y lanzate

A rapacinha dijo...

tranki!yo tengo tu edad y se que las decisiones no son muy fáciles. Sólo hace falta escoger y lo que hayas escogido será lo correcto y estoy segura de que lo harás lo mejor posible, porque para eso hacemos las cosas, no? Suerte en tu decision y en todas las que vienen..