lunes, 1 de octubre de 2007

CUENTAME

Se terminó. Quiero seguir durmiendo, quiero seguir soñando.
Siento el pecho oprimido, me duele todo, me he caido de la cama al despertar. La rutina ha vulelto y el rodaje ha terminado. Lloré, lloré durante todo el viage en tren. Solo me quedan para el recuerdo una lata, una zebra de peluche y unas fotos.
Como lección aprendí que el secreto de la felicidad es estar acompañado. Aunque ahora me sienta tan sola, fué un gran sueño.
Quién sabe lo que está por venir?
La vida es la via de un tren, cuentame las traviesas de la vía.
Voy adentro el tunel a ver a quién encontraré...
-----
Otra de Lagarto!
Las traviesas de la via cuentame.

1 comentario:

María* dijo...

Uy uy... ¿Me he perdido algo? Cuéntame porque no sé a qué te refieres. :s Qué tal con tu entrenador?:) Un beso