sábado, 8 de septiembre de 2007

WONDERWALL

Estaba en un oscuro y profundo mar, flotando en mi pequeña barquita, sola. El sol picaba y hacia meses que no llovía, la echaba de menos. Echaba de menos estar bajo aquellas lluvias finas y frías. Fue entonces cuando me encontró. En su buque grande y lujoso, dónde el sol relucía calentando las gotas de lluvia que caían sobre la cubierta.
Me enseñó el mundo y sus habitantes, sus puertos, sus culturas. Vi tantas cosas que antes no sabía ver, me sentía bien en el barco. Con ella todo era de colores bonitos y días lluviosos.
Un día todo cambió, el barco fue empequeñeciendo. Bajé la guardia. La felicidad de estar cerca de alguien fuerte que tiraba de las dos me había cerrado los ojos convirtiéndome en egoísta, chupando su felicidad, consumiendo su barco. Nos esquivábamos en cubierta. Y un día...
Baje en un puerto, "volveré" solo serán unos días, voy a vivir una aventura corta. Todo estaba tan mal que pensé que irme unos días nos haría bien.
Cuando de vuelta encontré una pequeña barquita supe que tenia que subir otra vez, debía sacarla de allí como ella antaño conmigo, que clase de persona sería si no lo hubiera hecho.
Pero ya no puedo más, yo no soy tan fuerte, no puedo agrandar este barco. No soy capaz. Solo quiero saltar, sin barco, en alta mar. En lo más profundo, mientras todos la compadecen, yo quiero alejarme de aquí.
Antes de que se hunda y yo con ella.


En arte aprendí que el pañuelo significa la esperanza. Eso espero yo. ¿Algún pañuelo por aquí?


----
Oasis, Wanderwall. Me gusta como suena...
"I don't belive than anybody feels the way I do about you now"


4 comentarios:

Fio de Beque dijo...

ya volvi de vacaciones, gracias por no olvidarme!!! pedazo cancion has puesto en este post ;)

.JL. en los afelios dijo...

que lindo niña, y que dificil agrandar un barco sola,
seguro que eres fuerte,
yo tampoco podría...

que cancion mas bonita,
aunque prefiero otras de los grandísimos Oasis,
pero esta...es buenisima!!

porque sabes que??

Because maybe,
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall

Quizá tu fueses la que pudiera salvarme,
y despues de todo
eres mi puerta al paraiso...
y yo tu sugar man,

Siento la tardanza...
no me perderé nunca mas.

carmncitta dijo...

Esta canción me trae muchos recuerdos :)

Beatrix Kidoo dijo...

todo es cuestión de si sabes nadar o no... si sabes, salta! tragarás algo de agua, pero te mantendrás a flote hasta llegar a buen puerto

besosonrisa