viernes, 31 de agosto de 2007

PARA NO OLVIDAR

Hecho de menos la primavera.
Suena estupido, porque es una de las epocas del año en que más me ataca la migraña y también porque queda más de medio año para que llegue.
Pero que esperais, es la estación de la lluvia, de las flores y de los sueños.
No la del amor. Algún estupido dijo que la primavera era la estación del amor, pero se confundió intentando decir verano y luego para no quedar mal siguió adelante.

El amor, otro tema.
La gente vuelve de sus vacaciones y solo tienen una pregunta que hacerme.
"Eis, ¿que te cuentas de tu vida?"
"Mira bién, he estado trabajando"
"Ahhh, que bién...¿Nada más?"
"¿De qué?"
"Que, ¿tienes novio ya?"
"Yo no gasto de esos"

Como si toda mi vida tuviese que girar entorno a encontrar uno, como si fuera lo más necessario.
No, no lo encuentro, pero esque TAMPOCO LO BUSCO!
Yo solo quiero ser feliz, y que la gente a la que yo quiero me quiera.
Si aparece alguien, será querido, y bién acogido, pero porfavor...
No presionen.
Ahora prefiero soñar con mundos azules y primaveras eternas.
------
Me gusta mucho esta versión de la canción, lo que no entiendo es el cambio de titulo... Bueno, "Para no Olvidar" de Calamaro, el videoclip.
Curiosamente me fuí a Menorca con el antojo de escucharla, y una vez allí, fuera adonde fuera, en las radios sonaba esta canción. Debe de ser mágica.

3 comentarios:

el santo job dijo...

Dicen que cuanto menos se busca... más se encuentra. Aunque, la verdad, que el objetivo de alguien sea ese... es un pocoooo triste.
Besos!

tootels dijo...

EL SAKURA LLEGA ANTES DE QUE TE LO PIENSES.. SUERTE EN TU NO BUSQUEDA..
nunca mais

Txe Peligro dijo...

pues viene el otoño, agarrese a los pelos del culo!