lunes, 18 de junio de 2007

CANDY

No me inspiraba así que buscando entre los blogs he encontrado esta invitación a seguir con un meme.
Las normason de niño de preescolar, quien no las entienda tiene un problema! jajaj (es broma):

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

1. Soy la persona más torpe del planeta, tanto que me hecharon de balet a los 8 años. (Esto me hizo más consistente y resistente a los golpes)

2. Odio profundamente a todos los Cadetes de mi equipo de Handbol sin excepción.

3. Me enamoro y desenamoro muy fácilmente de hombres considerablemente mayores que yo. (Y me lleva por el camino de la amargura)

4. Hoy he conseguido mi primer empleo y empiezo mañana.

5. Tengo predilección por la izquierda de mi cuerpo desde que descubrí que tenia un pié mas grande que el otro.

6. Me encanta mojarme con la lluvia y siempre invento excusas para no llevarme paraguas.

7. Me gusta pasearme por las calles concurridas de Barcelona y mirar descaradamente a todo aquel que se me cruza.

8. Sin música no soy capaz de seguir, aunque solo sea una canción tengo que escuchar algo durante el día.

Y como a hecho Beatrix, aquí cada uno que haga lo que quiera!

PD: Muchos besos a todos!

-----
Tengo que ir a ver esta pelicula y no encuentro un hueco, os dejo el trailer que hace mucho que no pongo ninguno. Va de un poeta.... no digo nada más. Quanta pasión!!!
Este es el secreto mas profundo que nadie conoce, la raiz de la raiz, el brote del brote y el cielo del cielo de un arbol llamado vida...

4 comentarios:

Beatrix Kidoo dijo...

Oye, yo empecé hoy en mi nuevo curro!!!espero que te haya ido tan bien como a mí, mucha suerte niña!!

besosonrisa!!

.JL. en los afelios dijo...

ooooooo...!!!
QUE TRISTE MUCHACHITA!!!

quieres venir al cine conmigo??
porque yo tengo que verla, cuando se estrena??

Por cierto hombres asi no se compran, se les hace proposiciones indecentes,jajajaj...

besos de candy...

NiñaFlor dijo...

beatrix que te vaya super bien, tan o mejor de lo que me ha ido a mi!

J.L:! ¿triste porque? Por cierto! ya la jhan estrenado!!!!
XXX

María* dijo...

Mmmm... Me apetece ir a verlaaaa. Voy a ver en qué cines la hacen...