domingo, 10 de junio de 2007

VOLANDO VOY

Los Iogures de sabores también pueden ser blancos.

Aunque nunca me consideré alguien extremadamente blanca, tenía yo mi tonillo bronceado. El sol nunca me ha quemado y tampoco me ha puesto morena. Pues me bronceaba hasta un extremo máximo y acto seguido me volvia de mi tonillo.
Pero creo que soy la única persona de este mundo que se pasa cuatro dias tumbada al sol sin protección solar y no se pone morena, ni siquiera se quema. He vuelto como me fuí, como un iogurt.

PD: ÇMañana repetimos!
----
Una canción muy veraniega, a mi me lo parece. Pongo una de las versiones que más me gustan, peroi seguramente pondré otras en un futuro!
La niñas + Delinqüentes en tv andalucia, volando voy!....por el camino, yo me entretengo.

3 comentarios:

el santo job dijo...

lechoso soooooooy
que linda la canción
besos!

Pluma Roja dijo...

jajaja, yo el otro día me ví de un tono blanco-azulado. ¡qué suerte tienes!xD.

Pero qué salao es el Canijo, me encantaaa

Los Sota dijo...

Hola! Solo decirte que nos acordamos del post que nos dedicaste a la cancion Desplomandose la razon y nos gustaria que vinieras al concierto del 9 de mayo en Badalona. En www.myspace.com/revistaemisionclandestina se esta haciendo un sorteo de entradas, porque no participas??

www.sotadepalos.com
sotadepalos@gmail.com