sábado, 2 de junio de 2007

¿LA NAVIDAD O EL SEXO?

Un poca perdida busco como buenamente puedo la Razzmatazz, no he ido nunca. Hay mucha gente en la calle, venvedores de cerveza ambulante en la entrada, gente que quire comprar entradas para la reventa, aquello parece un mercado de pueblo. La cola se pasa enseguida, es de esas rápidas en que piensas, "si no me iban a pedir el DNI podría haver venido mi amiga". El interior está medianamente lleno, o medianamente vacío... Me doy una vuelta, busco caras amigas: no las encuentro. Y allí está el Bombo, con faros como si fuera un coche. Me acerco tanto como puedo a la balla y al centro. En el escenario no hay nadie, escudriño el backstage, y allí arriva, entre la oscuridad hay dos figuras, una está haciendo fotos al público, y la otra con su boina blanca observa la marea que está de pie esperando qa que empiezen: és "el niño", el saxofón.
Y entonces: llega la guitarra. Sale la gigoleto, Hector, el Lere y Tito. Y suena, los faros del bombo se iluminan, la intro del compadre! La muchedumbre chilla "ueeeeeee!!!"
Y allí aparece él, con su camisa y sin sombrero! ¡¡¡¡Vamos que nos Vamos!!!!
Tuve que pelear por mi puesto de la segunda fila casi a codazos, pero fué genial. A mitad del concierto más o menos se izo un alto para cambiar la guitarra y Hector dijo:
"ahhhh, hoy no hay chiste- y con retintín- como no hay tiempo....". El Jairo le anima a contar uno y este prosigue: " así en frío...bueno, voy a contar uno en que están dos y uno dice "¿que te gusta más, la navidad o el sexo" y el otro contesta "hombre... la navidad es más amenudo""
Risas y empezemos, momento Eima: una pasada toda la sala en silencio durante un segundo y... Eima! Cuando quieras estarte aquí!
Final apoteosico con un paio (Pepe Nada...) Paquito Tarantino.
Despues carrera para llegar al metro (Que como no sabía dónde estaba me di una bueno vuelta por el barrio.
A dormir que al día siguiente tenia examen. Uf que noche tan genial.

---
No tengo ni idea de que poner....
Pues mira, el chiste del Bellino, para que os riais un poca, hoy estoy poco inspirada.

2 comentarios:

Fio de Beque dijo...

a la mierda el examen, la musica mola mucho mas!!! joder, ya hecho de menos alguna noche en el razz...

NiñaFlor dijo...

que razón tienes!
XXX