miércoles, 20 de junio de 2007

NO TIENE HUEVOS!

Hecho! Superado con éxito!
mi primer día fue como un xoc de información, como un xoc térmico pero de información, pero lo superé y hoy en mi segundo día todo ha ido como una seda.
Trabajo en una óptica...¡¡EH!! Puede parecer aburrido, pero siempre hay faena!! No paran.
Pero me lo paso bien y eso esta bien.
Hoy: Me he cortado el pelo después de 6 meses sin pisar una peluquería. (poquito, tres dedos)
He empezado a leerme el libro de la autoescuela "aprender a conducir"
He encargado un libro a la librería del pueblo.
Es el cumpleaños de una amiga y vamos a celebrarlo.
Me he pasado 10 minutos meciendo a un bebe en la puerta de la óptica como si fuera tonta y no hubiera visto un bebe en la vida.
Pretendo terminar "Sin noticias de Gurb"
voy a informarme en qué horario ponen Candy en algún cine de barcelona (en mi pueblo no van a ponerla)
Me propongo vender unas gafas de sol!

PD: Candy ya se ha estrenado!

PD2: Mi jefe pone música !!!!! Soy feliz, me paso el día escuchando música!!!!

-----
Todo el mundo ha tenido su época mojinos y esta canción es perfecta para mi, porque llevo un año y medio buscándome un currito!

2 comentarios:

María* dijo...

Yo también empiezo a trabajar el 1 de julio... :D Que nos sea leve!! :D

Fio de Beque dijo...

que bien, yo sigo siendo estudiante sin trabajo...
el mes de julio tb voy a estar por bcn... a lo mejor nos vemos sin saber!!!