jueves, 4 de octubre de 2007

INTO THE NIGHT

Mi obsesión por la lluvia viene de hace años, de el día en que descubrí que los colores eran relativos. Y como ahora sé, todo lo es.

-Quiero que pinteis algo que os guste mucho. -Dijo la profesora, mi bata siempre era la más suia de todas así que debía llamar más la atnción y la profesora siempre me preguntaba y me pedía cosas. - Anna, reparte los "plastidecores"
- Obediente-...dremos que "como siempre" repartí las afatitas llenas de barritas tubulares de colores barios.
Me puse a dibujar lo que más me gustaba, mojarme en los dias de lluvia.
Dibujé el sol encima de unas nuves negras, un arcoires que las atravesaba y a mi en el centro on notas de musica a mi alrededor.
-Anna,- dijo la profesora- ¿Porque pintas la lluvia de negro?
- No tengo gris.
- ¿Y porque no la haces de color azul? La lluvia es azul.
Me quedé mirando a la señora muy seria y le contesté
- ¿Como voy a pintarla de azul, el cielo es azul, pero la lluvia es gris. Tu has visto llover de este color? - y levanté el tubito azul.
Alli descubri, que hay cosas que siempre seran azules, pero que la lluvia siempre seria transparente.
Mi vida ea Azul.

-----
Santana nos deja otra obra maestra compatida con Chad, el cantante de Nickelback. Into the Night .

2 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

ooooooo...
QUE LINDA!!

me hubiera gustado verte con 5 años diciendole eso a la profe con carita de buena.
Me deshago.

Besos azules y del color que tu desees te pintaré el aire para que tu respires.

carmncitta dijo...

a míi también me preguntaba siempre o me mandaba las cosas a mí...pero porque era la primera de la lista xDDD