sábado, 13 de octubre de 2007

SOMEDAY

Empieza una nueva etapa.
Estamos creciendo año tras año. Ellos y yo somos los últimos supervivientes de una generación de niños inquietos y divertidos que empezamos un viaje para aprender y crecer juntos.
Y juntos lo conseguimos.
Con nuestras diferencias hemos construido un muro que nos protege de los que nos quieren mal, porque las hemos juntado, las compartimos y las respetamos.
Sabemos que dejamos gente atrás, que no pudieron continuar, o incluso seguirnos. Recordamos a los pequeños de grupos anteriores, pero con el otro ojo miramos hacia el futuro. un futuro lleno de recuerdos agradables.

Siendo la única chica de mi promoción, me esperan dos años de conversaciones completamente incompatibles. De fútbol, de jugadores y ligas de miles de deportes. Regionales e internacionales.
Pero pedimos deseos a las pompas de jabón y todos nos queremos.

Como no me voy a enamorar de estos 5 chicos después de tantos años. Pero no un amor convencional, estoy enamorada de ellos de la misma manera que cuando me enamoré de Él por primera vez. Eran mis héroes, como mis padres, y son los mejores del mundo.
Callados y pasotas, dicen lo mejor cuando no dicen nada.
Las siestas bajo los arboles se suceden y las seguirán largas tardes de disertación y sabiduría.



---
Someday de Nickelback, algún día miraremos atrás y lo echaremos todo de menos, pro de momento dormiremos bajo la primavera insurgente de margaritas que me dicen que ya no me quieres... Pero solo es a veces(J.L)...Algún día...

1 comentario:

carmncitta dijo...

un post muy emotivo :D