jueves, 1 de mayo de 2008

DESPIERTO

Se tiene que volar despierto.


Mi gran defecto siempre ha sido estar en las nubes, siempre soñando, siempre imaginando cosas y situaciones.
Ahora, sola, aprendo que soñar es maravilloso, pero para volar hay que estar despierto y ser despierto, con lo cual aparcaremos los sueños en las noches oscuras y solitarias, y volaremos de día viviendo cada segundo que pase.
Ahora, la compañía me parece cariñosa, y me gusta, mucho más que antes, la valoro mucho más. Tener compañeros y colegas para irse de fiesta es genial, pasando ahora mismo de lo que gustaría denominar amigos, pero la amistad me cansa, mas bien me agota.
Esto me pasa por ser una idealista
, por pensar que aquello que hago y doy me sera dado y hecho. Nunca recibo lo mismo que doy. Para mi, hasta ahora, en mis experiencias pasadas he sido un remolque, alguien a quien se arrastra para hacer bulto, pero que si falta no vuelves atrás a buscarlo. Para mi un amigo tiene que estar en las buenas y en las malas, y siempre todo se degenera, alguien se adelanta, y en vez de frenar o arrastrar, sigue adelante con el pensamiento de "si eso me sigues". Muy rápido, o muy lento, excusas malas y con poca sustancia, poca credibilidad, conversaciones, antaño perfectas, bacías de contenido, mas que cariño añoranza.
La nueva era pinta bien, como una era fructífera para el blog.

-------
La canción que os quería poner no tiene vídeo, he aprovechado uno que hice yo después de semana santa, que me fui a Andorra con el Cau (Los scouts) a parte de "Despierto" de La Pegatina (Ayer fui al concierto en Hospitalet, jojojo. Y por cierto me hizo ilusión cruzarme con el Berberecho y ver al famoso Txarnego) hay dos canciones más, "When the Sun goes Down" de Artic Monkeys y "Big Girls don't cry (Remix)" de Fergie.
Os dejo también el link del vídeo que sigue por si acaso os aburrís mucho y lo queréis ver.


"Segunda parte": http://es.youtube.com/watch?v=gkK7aeuOkwA

3 comentarios:

Skydreams dijo...

Per que em vaig cagar una mica amb el mostruo d'Austria.

L'unic incombenient que trobo aixo de volar despert, es que llavors es quan caus.
Petonssss

t'estimo

carmncitta dijo...

pues si, en una amistad se debe estar en lo bueno y en lo malo...porque si no es así te buscas unos amigos de fiesta con los que no tienes más que el compromiso de pasarlo bien el fin de semana, y sin complicaciones (8) Jajaja.

A mí me ha ocurrido algo así, siempre tirando de esa persona, a su lado, ayudándola, y luego qué?? cuando he necesitado algo ha desaparecido. Es lo que tu dices, das, das, das...pero no recibes.... y piensas '¿Y a mí cuando me toca?'.

muaaaaaaks, me alegro de tu nueva etapa :) es lo mejor, seguir adelante.

María* dijo...

Me alegro que la nueva era sea fructífera para el blog, sin duda :D

En cuanto a lo de los amigos... Yo era también así, que me desvivía por mis amigos. Y hay que aprender a dar lo que recibes, porque si no, te llevas más golpes de los que esperas.

Sólo queda, como tú también soy una romántica e idealista, esperar que algún día llegue esos amigos o lo que sea que te den lo mismo que tú das...