martes, 20 de mayo de 2008

PARA LOS HIJOS DE TUS HIJOS

Mama, Papa: Voy a tener un hijo.
- Y yo cinco.
- Yo dos, Margarita y Pepe para ser mas exactos.
- Vamos a ser padres como vosotris. ...sí, como vosotros dos.
-Es hora de que nos sentemos a hablar lo que queremos para ellos.
-Sin exagerar que todo tiempo pasado fué mejor. ¡No me lo creo!
- A mi hijo quiero dejarle miles de farolas, para que debajo se de su primer beso.
- Quiero decirle que sí a todo.
- Sí.
- Sí a montar en elefante.
- Sí a enviarme postales desde Saturno.
- Quiero que viva con la naturaleza como compañera de piso.
- Y que no vaya al colegio...
- Sinó que el colegio vaya a él.
- Vamos a tener que reinventarlo todo.
- Los coches.
- Los ordenadores.
- los actos de final de curso.
- Y sobretodo (sobretodo) la energia que mueva todo esto.
- ¡Volver a transformar las chisteras en conejos!
-Y las empresas en desafios.
-No va a ser fácil, pero, ¿acaso hay algo más apasionante que cambiar el mundo?
- Mama, Papá: Quiero tener un hijo.
-Y lo mejor, es que el también querrá tener el suyo.


pd: Adoro este anuncio...

4 comentarios:

María* dijo...

Desde luego que me encanta :) Es buenísimo. Publicistas excelentes. Es genial.

Sólo que están haciendo demagogia... En general,Endesa va de ecológica y es igual que las demás empresas, oprque la energia va por los mismos cables y se produce en el mismo sitio... o eso nos contaron en una charla en clase.
¡¡¡Un besoo!!!

Maximus dijo...

La verdad es que la idea es buena. Y la niña del final lo hace genial.
Besos.

.JL. en los afelios dijo...

me ha puesto los pelos de punta...

Una cualquiera dijo...

ayy me encanta este anuncio^^ y estoy de acuerdo con Maria, besos!