martes, 6 de mayo de 2008

VUELVE A MÍ

Se ha ido lejos. No tanto, pero para alguien sin carné se hace una eternidad.
A veces pienso que no es malo, y a veces no se siquiera porque pienso en eso. Ayer recordé una frase de "Entrevista con el vampiro" de Ann Rice, decía así:
- ¿Así es como quieres vivir la eternidad[...]?
Y, aunque no voy a vivir una eternidad como un vampiro, tengo una vida finita, lo que convierte los errores en perdidas de tiempo, o no.
Y me he planteado: ¿así es como quieres vivir tu vida? Pensando en un hombre casi imaginario al que no ves?
Y la respuesta que mi cabezita ha contestado no me ha desagradado.
Sí, sí.
Quiero pensar en el. Porque me ayuda pensar que es perfecto aunque no lo sea, aunque a estas alturas esté idealizado. Me gusta pensar que me quiere, y me da igual que no lo haga.
Quiero seguir con una vida tranquila. Y el, al no estar, no causa problemas.


"El será más guapo pero yo tengo más mala leche"
-----
Vuelve a Mí, del pequeño (cantante) grupo Dr.Sapo, una excelente canción, divertida y con historia, me recuerda a la mía, pero sin el breakdance.