lunes, 19 de mayo de 2008

TIME OF OUR LIVES

Sigo sin acostumbrarme a ver el fútbol.

Cada año un par de equipos tienen que bajar a segunda, i los llantos, las manos en la cabeza, la rabia de los aficionados, los hinchas de esos equipos, los jugadores derrotados: me inunda la pena.
Soy incapaz de ver a estas gentes que durante unos instantes se sienten humillados, derrotados y sin fe.
FE.
Mi equipo, el barça, me ha aportado alegrías, fiestas, cánticos, y fe, pero también, como es el caso de este año decepción, estoy enfadada y decepcionada, porque no sabemos que ha pasado, ha pasado la liga, la hemos rozado con la punta de los dedos y se ha escapado.
FE.
Es lo que sentí cuando Xavi marcó aquel gol entre las piernas de los defensas del Valencia en la Copa del Rey. Cuando todo se había terminado, en el tiempo de descuento, (con mano de Eto'o por emmedio) chute a la torera i dentro.

Y es que esto del fútbol es como la religión (y no me confundan religión con iglesia) te da alegrías y te decepciones, une y separa, hace llorar a los fanáticos, y provoca euforias, fiestas, excusas, resacas...

Y recuerdos...como ayer en Mallorca.



Muchos recuerdos: como aquella vez que...




Rijkaard, mai fumarás sol...

Lo dió todo y lo merece todo.


PD: Y nunca sabré porque me gusta el futbol.
------
The time of our lives fue la canción oficial del mundial de Alemania, Il Divo y Toni Braxton cantavan este emocionante single. Adoro las imagenes que salen de gente llorando y celebraciones de goles. Insbruk!XD

No hay comentarios: