domingo, 4 de mayo de 2008

RESUCITO

Querida consciencia:
Pido perdón por los maltratos que has sufrido en los últimos años, los cambios de humor e incluso de personalidad, deben de haberte afectado mucho. Quería contarte, casi más bien explicarte, a modo de disculpa y un poco para cálmate, que ahora, tú, mi consciencia, puedes estar tranquila.
Se acercan tiempos de bonanza y paz de espíritu, lo único de lo que nos vamos a arrepentir será de los estados etílicos que vamos a tener, y de algún que otro disgusto en amores. Por todo lo demás, lo que siempre nos preocupa, no va a haber problema. Prometo no arrastrarte a situaciones limite de melancolía, ira y desesperación.
Vamos a tomarnos este verano con fiesta, alegría y cariño por todos aquellos a los que quiero, y a consecuencia tu también.

Bien, nunca ha sido mi fuerte la correspondencia, no esperes respuesta alguna si contestas, pues la escribiré y nunca la enviaré. Espero que estas líneas ayuden a que me perdones el horrible trato que has sufrido estos años.
Un beso muy grande.


Nos lo tomaremos con calma, pero fuertes. Animo, casi estamos allí!

-----------------------

Resucito de los Despistaos con Miguel de Dr.Sapo.
"Ayer no existe desde que te fuiste."

2 comentarios:

María* dijo...

Woooo!!! ¿Eres tu??? Qué monaaa :) jejejeje A mí me ha pasado como a ti, en lo de idealizar a alguien. Cuando antes te lo quites de la cabeza, mejor. Aunque si ahora lo tienes lejos y no duele... :)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

vaya manera de escribir tienes!
me gusta... ya te había leído en otra oportunidad, y ya ves... vuelvo
saludos