miércoles, 25 de abril de 2007

CANCIÓN DE ADIÓS

Los corazoncitos son seres diminutos, del tamaño de la uña del dedo pequeño del pie derecho. Habitan en los interiores de las personas inocentes y buenas, puesto que cuando alguien se pervierte lo pierde, este decide marcharse y buscar un lugar mejor en el que vivir. Es por esta razón veces hay personas que tienen tendencia a tener dos personalidades. Los corazoncitos no tienen mundo interior como las personas, ellos mismos son el mundo interior, no esconden sus sentimientos ni so esconden tras mascaras, porque son totalmente libres de hacer y deshacer aquello que quieran. En su habitación estos pintan el mundo tal y como lo desearían y estos dibujos aparecen en los sueños de sus anfitriones, aquello que algunos llaman imaginación. Los deseos, los impulsos, el miedo, todos son sentidos por los corazoncitos. Incluso el amor, cuando los corazoncitos se enamoran empiezan a correr y a saltar haciendo que el suelo y las paredes de su casa tiemblen más de lo que es habitual y sintamos una opresión en el pecho.
El cometido de los humanos es reprimir a sus corazoncitos, sino no habría sobriedad, ni límites ni leyes, todo el mundo que estuviera triste lloraría, y los alegres crearían el caos. Cuando se dice que alguien llora por dentro es que tiene a un corazoncito llorando desconsoladamente. Los corazoncitos son lo que la filosofía un día llamó alma o mente.
Como en las personas hay corazoncitos aventureros e impacientes por descubrir el mundo, pero cuando su anfitrión no se lo permite...los corazoncitos se van y ya no vuelven, se van a sentir la lluvia por si mismos ya a buscar una nueva casa que les permita seguir sus sueños.

~~~~~~~~
Así empezaba una historia que empecé hace tres años y que ayer rescaté de un cajón y que estoy volviendo a reescribir. Como redactando soy de un pésimo increíble, tampoco me lo tomo muy enserio. Es solo que tengo ideas para historias y después no se que hacer con ellas.
Bueno pues a lo que iba, este es el principio de una historia que titulé "El corazoncito de Sofía necesita más", después sigue con la presentación de Sofía y la historia de esta y su corazoncito, pero eso ya es muy largo. Solo quería compartir mi idea del mundo interior de la gente.

PD: Por cierto si algún músico se anima, que le haga la banda sonora a la historía! lo se, lo se los cuentos no tienen, ¡Pero el mío sí!

PD 2: Si alguien se anima, hay una condición, que el título sea el del cuento, en cuanto al argumento, con lo que sabeis y el título no creo que necesiteis más explicaciones!

PD 3: Mi corazoncito está pintando la merienda, me voy a comer!

---------
Canción para todos los corazoncitos valientes y nostalgicos de tiempos felices.
Me encanta el video de esta caión, el collage que hace ella es maravilloso, parece mi habitación pero ordenada! Por cierto que alto que es él!

5 comentarios:

chikitona dijo...

Muy bonito!! Mi corazón esta pintando abrazos, besos y mimos, y a la vez salta y juguetea y me crea un caos por dentro... Creo que estoy enamorada!
Nunca pense que me atreveria a decir esa frase, siempre me hago la dura para intentar que no me hagan daño, pero algo está cambiando, alguien me está cambiando y lo más fuerte es que yo me estoy dejando cambiar! Mi corazón tiene una enorme sonrisa!
Sigue escribiendo tu historia, no la dejes, podrias hasta publicarlo! Suena a locura pero yo tambien he tenido esa idea con algunas cosas que he escrito y me lo planteo seriamente.
No tiene desperdicio tu cuento y lo haces bien!
Eres una chica muy especial! Me encanta leer tus posts!!
Un besito!

NiñaFlor dijo...

Grácias. Me alego de que estes tan enamorada, debe de ser muy bonito.
Respeto a lo del cuento, conozco a una larga lista de profesoras de lengua que estarían en desacorde con lo de "lo haces bién", todas coincidian en que mi imaginación era enorme, pero que mi redactado era una mierda...Así que me pasé al dibujo, pero cuando dibujar no es suficiente lo escribo como puedo. Todo tiene una salida!

chikitona dijo...

:) aunque la redaccion sea pesima siempre puedes hechar mano del word! lo que importa es que tengas esa imaginacion e intentes describirlo. A mi me pasa mucho tambien, a veces las palabras no son suficientes y con un dibujin se arregla todo!
Que me vas a contar a mi... soy diseñadora grafica, mis manos me piden dibujar para desahogarme...
Oye, no se si tendras msn pero es que me gustaria tener conversaciones contigo xD debe de ser interesante, no crees? jajajajaj!
No en serio, que me gustaria tenerte en el msn y no estar esperando siempre a comentarte y que me contestes ^^ si quieres me agregas, en mi blog esta mi direccion!
Un besiii!

Fio de Beque dijo...

lo siento, pero siendo musico, no soy El musico que podria componer una banda sonora para semejante texto. me encanto de verdad, d verdad tienes 17 años?! m pasare mas veces por aqui ;)

Fio de Beque dijo...

por cierto me encantaron, azuloscurocasinegro, amelie y cruel intentions.