jueves, 12 de abril de 2007

CON LA MANO LEVANTÁ

Disfrutando el camino ayer uve una de mis locuras transitórias que transitó durante un par de horas.
Decidme, ¿que es más triste que Ir a ver a tu mejor amiga al hospital tras un bocadillo de atun para comer, media hora de tren, 20 minutos en metro, 15 minutos andando en subida bajo el sol de mediodia (el único día de la semana que ha hecho sol!), subir a la decima planta y encontrarse la cama vacía?
Yo Os lo digo: Sí.
Bajar las diez plantas, volver a la parada de metro, pasarla de largo, bajar por la diagonal hasta balmes y de allí a Pl. Catalunya, atravesar el portal del angel, porta ferrissa, la catedral, la generalitat, y el ayuntamiento para ir a ver a tu hermana. Una aventura de hora y media al telefono soltandole la bronca a tu mejor amiga que no te ha avisado de que le han dado el alta!
Para más inri, despues me fuí a la Fnac a comprar un cómic, que no tenian (para variar), y me fuí de la gran ciudad condal con las manos vacías y un cansancio horroroso.
Barcelona es muy grande.

PD: ¿Haceis locuras como estas? ¿Estoy loca? Lo que decía soy un super héroe!

----
La verdad es que quería poner este video desde hace mucho tiempo, cualquier excusa hubiese sido buena. Esta canción me ayuda a ir con la cabeza alta y la alegría en un grado considerable. Bueno:
Con la Mano Levantá de Macaco.
Por cierto, ese tic de poner la mano en "L" en plan 3xl.net me pone muy nerviosa...

No hay comentarios: