miércoles, 18 de abril de 2007

VISTO LO VISTO

Visto lo visto a mi el Dios Dionisio de la fiesta y la parranda me ha echado mal de ojo y es que decidió que yo no iba a ir a los conciertos de mis ídolos que son también los motores de mi día a día.
Ya desde el inicio de mi adolescencia aquellos conciertos a los que me moría de ganas de ir, eran cancelados o aplazados a días que no me iban bien, llovía...
Ahora, en la recta final de mi adolescencia, sigue siendo ese mi talón de aquiles. Los conciertos (gran parte) se hacen en salas, sitio al que los menores no podemos pasar de ninguna de las maneras, así que la presentación del disco de muchachito no va a ser para mí. Aix...
Tampoco al de G-5 por supuesto...
Desearos mucha felicidad a todos, esto es una espinita en el corazonzito de esta chica.

PD: ¡Quiero irme de farra!!!! Jopelines!

----
La canción se titula el Mejicano y me la he apoderado de El Baúl de la Bombo Infierno.
Va ha estar en el nuevo disco, los que podais id a la presentación, id! Hacedlo por mi!

6 comentarios:

chikitona dijo...

AAiiiii!!! Mi niñaaaa!! No sabia que eras menor!! Que gran putada!!
Pero escucha! Tengo una buena noticia para ti!
En la presentación del disco "Recuerdos garrapateros de la flama y el carril" de los Delinqüentes, la entrada estaba prohibida para menores de 16, si tienes más soy tu amuleto de la suerte, si tienes menos lo siento... lo he intentado :(
Un besito guapa y no te rayes tanto que no tenemos todo el tiempo del mundo en esta vida!!

chikitona dijo...

venta de entradas
Entra y mira que pone :) estas de suerte niña!

NiñaFlor dijo...

Snif...Te quiero!...
Tu eres un ángel no un amuleto!!
y sí, tengo más de dieciseis!

chikitona dijo...

Me alegro mucho de haberte ayudado. Se como me sentiria yo en tu situacion... despotricando contra mi madre por no haberme hechao fuera suyo antes! xD
Yo tampoco me lo voy a perder! Jamas! por nada del mundo me lo pierdo!
Mi Jairo... que cerdisima me pone por el amor de un dios! Que ganas tengo de que sea 31 de mayoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Bueno muchachada, espero verte alli la primerisima eeeeeeh!! Yo iré seguro lo que aun no se es quien coño me va a acompañar... esto de que sea entresemana es una putada...
Un besitoooooooo

NiñaFlor dijo...

Yo tampoco se a quien llevarme, a mis amigos les van otros estilos, ademas es el dia antes del ultimo dia de insti! que guai!!!!Allí estaré!

chikitona dijo...

Claro, a mi me pasa igual. A mis amigos les van otros rollos y no van a pagar por algo que no les gusta... pero aunque sea sola voy! Lo malo es que al dia siguiente trabajo pero bueno, por mi Jairo todo lo que sea!!
Buenas noches muchachada!! Sonrie!!
Un beso!