viernes, 6 de abril de 2007

MAÑANA ME VOY

La verdad es que no me voy.Tengo la sensación de que no me iré nunca.
Ayer descubrí que si quiero estudiar lo que me había propuesto tendré que ganar dinero a borbotones durante cuatro años.
Becas... para mi ninguna, no tengo hermanos menores de 25 años, ni hermanos mancos...
Ser clase media está bien hasta que ser pobre saldría más acuenta.

Hoy he descubierto que no se vasco... Navegando por blogs he encontrado un par en vasco y no me he enterado de nada, es un idioma que se tendría que aprender en el cole, es interessante.

PD: Alguna solución encontraré
----
Irse siempre es una opción y lo que se tenga que hacer hagamoslo hoy.
Mañana me voy de Lagarto amarillo.
Hace falta mucho valor y mucho amor fraternal para formar un grupo con tus hermanos:

No hay comentarios: