domingo, 22 de abril de 2007

CON MIS MANOS

Bueno, me salio muy productiva la visita al salón del cómic. Hacía siglos que no iba, como mi poder adquisitivo no es que sea bajo, es que es nulo,solo iba al del manga. Pero este año me convencieron, me compre poca cosa pero me lo pasé bien! Y eso es lo que cuenta!
Fui con mi amigo y un grupo de gente que él conoce de Internet... (eran más freaks que yo, y eso es decir bastante)
Yo tarareaba y mutilaba canciones que me gustan mientras resolvía y ojeaba comics i fanzines y ellos hablaban del Potter i tal, yo voy con mi felicidad por todas partes y tengo la sensación de ver a gente, pero como suele ser de refilón nunca sé si realmente son o no son quién creo...
Porque juraría haber visto al Berberecho Productions cerveza en mano dirección salida, al novio de mi hermana O.o, al de un programa de radio, a uno de la tele.... soy fatal! veo caras entre la multitud!

PD: El partido de ayer en Ascó lo perdimos...

----
Me he dado cuenta de que cada vez más las canciones no tienen nada que ver con los posts, pero bueno...
Un poco de amor propio para todos, alegría para el cuerpo. Aquí tenemos a Bebe que "Con mis manos" y un estribillo pegadizo.

2 comentarios:

Berberecho Productions dijo...

Ei!
Si me ves otra vez saluda. Yo estuve el viernes y acavé comprandome el libro de los conejitos suicidas.

http://biboz.net/bunny-suicides/

NiñaFlor dijo...

Entonces seguro que eras tu! Yo también estuve el viernes por la tarde!
XXX