martes, 24 de abril de 2007

VIDAS CRUZADAS

Es difícil saber porqué, cuando crees que alguien ya no influye en tu vida, cuando le ves sí que lo hace. Verle es como si me empujaran a subir a mi nube, no verle comu si llevaramos años en invierno i el sol no saliera. Abrazarle es como cuando cae la lluvia y el sol sigue allí calentando las gotitas que mojan y acarician.
Pero cuando habla tengo ganas de llorar y decirle que no se vaya ni se tire a la otra, que querria verle mas de una vez cada dos meses o dejar de verle.
Porque cuando pienso que puedo ser feliz , ahora que el sol ha llegado, calienta mis siestas de primavera, seca todas las lagrimas y me ayuda a contenerlas delante de la multitud, el mismo sol que me ayuda a ser fuerte y aguantar los ostiazos que me pegan en la nuca y que no sé de dónde vienen sin mostrarme débil , pienso que antes era él quien lo hacía y me levantaba la moral; pienso que fué a él a quién le prometí no llorar delante del mundo; peinso que es por él que no fuí a la peluquería en tres años; pienso que es por él que me construí una nube azul dónde estar cuando quiero soñar; pienso que antes solo quería soñar con él; pienso que solo fuímos amigos y pienso que nunca quise nada más; pienso que cuando se fué me sentí desprotegida y sola; pienso que nunca había querído tanto a nadie porque nunca me había sentido tan mal; pienso que quiero enamorame y pienso...
Pienso, pienso tanto que me gustaría llorar, pero le digo lo mucho que le he echado de menos, le pregunto por el tiempo y el trabajo, y mientras me responde le doy un beso en la mejilla y adiós.
Mientras me alejo conteniendo las ganas de girame para mirar su expresión o qué hace pienso que jamás debería haber prometido no llorar, porque entonces podría hacerlo enfrente de él, pero me faltan las agallas. Es irónico, prometí no llorar para no parecer débil, y ahora, para llorar me falta valor.

PD: Un Grandioso aplauso para Chikitona que se ha currado la información de la Razzmatazz!*Clap*Clap* Siento no estar muy entusiasmada ahora mismo. *snif*

PD2: Ayer solo hubo las dos rosas de rigor, no hubo orgasmo cósmico pero ayudé a consiguier muchas firmas!

PD3: He vuelto a ponerme los tacones para ir por casa. Soy una sentimental, me falta el basito de tequila...

PD4: Ya hemos solucionado lo de la relacion entre canción y post...
------
Vidas cruzadas, como puedo hacer para no pensar en alguien que se cruza conmigo y no siente ni el mínimo calor cuando me ve....
En fin el gran Ivan Ferreiro acompañando a Kike González en vidas cruzadas. Vidas que vienen persiguiendome.
Por cieto, siempre he pensado que Ivan Ferreiro, ya en losPiratas, tiene unos movimientos un poco de discapacitado, pero en este video es muy exagerado. ¿Alguién sabe el porqué?

5 comentarios:

NiñaFlor dijo...

Dios mío pero que largo es el post!!!
Prometo no enrrollarme tanto la próxima vez...
Bexos XXX

chikitona dijo...

Jajajajaja!!
No te preocupes por los posts largos! Molan!
Asi te desahogas y ademas nos dejas conocerte un poquito mas, no crees?
Ya te lo dije un día en un comentario, SONRIE!
No dejes que nadie te quite la sonrisa, es lo mejor que tenemos, tienes que ser feliz y sobretodo mirar siempre la parte positiva de las cosas. Yo es lo que hago siempre, por muy mal que este busco lo mejor del asunto, la parte buena. Intenta hacerlo!
Ah! No tenias que darme las gracias publicamente! jajajajajajajaaj!
Sabes, me he quedado sin concierto del G5... no tengo con quien ir... :(
Un besito guapa!

NiñaFlor dijo...

Peues yo todo lo contrario, he encontrado pareja ey estoi intentando convencer a mi mejor amigo para muchachito. En cuanto a G-5 yo no creo que vaya, sinó me ofrecería. Pero me pilla en muy mala época para el cole! Lo Xiento.
Ah! Y por supuesto que te tenia que dar las gracias en publico, además debes ser la única que se lee esto así que...
Bxitos!
Y gracias por todos tus consejos. Me alegran mucho el día gracias.
XXX

el santo job dijo...

buenax
pasaba por aqui, en busca de la dueña de un perro y un gato
y me he encontrado con este video de Ivan y Quique. Es una preciosidad de canción. Y refleja que sí, que a veces en estos cruces de meteoros, hay dulces chispas, que hay que apreciar. Por mucho que nos duela pasar por ellas.
Un besote y que vaya muy bien el Muchachito (y sus conversaciones incompatibles)
PS: ah, me se olvidaba, si el el youtube buscas el santo job vidas cruzadas salgo yo cantando esta canción!!
PS2: ahora que lo pienso, yo hice un post llamado Habitaciones incompatibles....

NiñaFlor dijo...

Me alegro, nuevo feligrés.
Ahora mañana me paso por el tubo a ver que tal cantas. Hoy es tarde y mañana hay examen!
PD: Buscaré ese post tuyo!
Besx
XXX