miércoles, 15 de agosto de 2007

JULIO 2007

Cuando en mi ordenador la carpeta de varios fué un caos y ya no se encontraban las carpetas, decidí almacenarlas por meses. Así, también sabría cuando había descubierto una canción o cuando me había gustado mas.
La carpeta de Julio ha sido pequeña porque me aficioné al Cd nuevo del Muchachito...

1- Throw me a Rope - KT Tunstall
2- I don't wanna Miss a Thing - Aerosmith
3- Tainted Love - Despeche Mode
4- Para que tu no llores - Alejandro Sanz y Antonio Carmona
5- Tu Recuerdo - Ricky Martin y Chambao
6- Losing my Religion - REM
7- Sleeping in My Car - Roxette
8- Oye - Gertrudis
9- Yo Soy un Loco - Andrés Calamaro
10- The World - Death Note
11- Me Toca Tirar - Ivan Ferreiro
12- Represent Cuba - Orishas (Habana Nights)
13- Every Breath You Take - The Police
14- Don't Cry - Naruto
15- Flaca - Andrés Calamaro
16- Te Quiero Igual - Andrés Calamaro
17- Fuego - Andrés Calamaro
18- Push the Botton - Sugababes
19- Too Lost in You - Sugababes (un revival ;) )
20- Si Supieras - Nena Daconte

1 comentario:

carmncitta dijo...

Me gustan casi todas :d