martes, 14 de agosto de 2007

SAVE TONIGHT /SENT LA NIT

Eras un personaje divertido y tierno que aparecia de fondo en las situaciones graciosas.
Pero ha cambiado, irrumpiste en un sueño. Un sueño tan real que aún me estremece. Ocupaste su lugar en los sueños, en mi mas profunda y deseada imaginación. Imaginació que ha vuelto por las noches. Ilusiones que se van a dormir temprano para que vuelvas a aparecer.
Quiero volver a ver tus colmillos sonriendo. Tu barba de revolucionario, guarro al que le da pereza afeitarse. Quiero que vuelvas a preocuparte por mi.
Quiero abrir los ojos y descubrir que no son sueños, como cuando desperté en ese primero para volverte a encontrar en el segundo, intentandolo en un tercero que resulto devolverme a la habitación blanca, en la cama, y allí a lo lejos, en la otra punta, te levantabas a poner la mesa y yo detras de ti, con la verguenza en la punta de las orejas, pues aquello: era real. Digistes:
-Buenos dias- tan triste...- ¿Estas bién?
Entonces entendí que anoche me habías visto llorar. A pesar de mis esfuerzos, escondiendome lejos en el bosque. Tu me viste.
¿Porque quiero seguir soñando?
Me has visto llorando, ESTO es real.
Es cierto, no me has besado.
Es cierto, ni siquiera lo has intentado.
Es cierto, ni siquiera te intereso.
Pero me viste llorando de lejos y en silencio.
Y me viene a la mente aquello que repito siempre que la pena viene a estrangularme.
"Llorar es de debiles. Anna, no llores"
ESTO, no me lo dijiste tu.
Me lo dijo aquel al que le prometí no hacerlo, aquel al que no olvido, al que todavia quiero, al que mi esperanza espera enre los matorrales.
"Vale, no volveran a verme llorar."

PD: Pero de momento seguire soñando con besos silenciosos y calientes.
PD2: Aun recuerdo el calor del beso, ¿Eso es normal? ¡Era un sueño!

-----

Save Tonight de Eagle Eye Cherry, es buenisima, la versión en catalan, pera aquellos que quieraqn escucharla es "Sent la Nit" y es de Kabul Baba. El video me recuerda mucho al ultimo que vi de Melendi. La idea es la misma...
Besos. Salvad y recordad todas las noches!

1 comentario:

.JL. en los afelios dijo...

Me ha encanta esa canción,
tus letras también...

Lo recuerdo,
hace tiempo.

Tus palabras,
la verdad,
confusas,
entiendo poco
pero me han estremecido,

besos de verano,
mas besos por la ausencia.