lunes, 27 de agosto de 2007

SOMEWHERE OVER THE RAINBOW

Y el mundo sigue girando un día más en este pequeño pueblo considerado ciudad en los libros escolares.
Mi vida está vacía, o llena según como se mire. No tengo nada que hacer, nada que solucionar.
Mirándome al espejo hoy he visto que tras muchos cambios, físicos y mentales, sigo siendo aquella niña pequeñita que se miraba al espejo y se preguntaba como iba a ser de mayor.
Aún ahora, con una vida por delante, continuo pensando frente al espejo...
"¿Cómo seré de mayor?"
REedito: Soy las dos, los cuatro ojitoson míos.
-----
Nunca he sido partidaria de los "concursos-reality", pero cuando escuché a esta niña casi me pongo a llorar, siento no haber encontrado ningún vídeo dónde no hubiese la disertación del jurado.
Este en concreto el "factor X" de Gran Bretaña, con la variante de que no solo se buscaban cantantes sino también bentriloqüos, bailarines y tal, y el ganador tendría que actuar ante la reina de Inglaterra. La niña no ganó aunque llegó a la final.El vídeo en concreto es la semi-final.

3 comentarios:

María* dijo...

¿Cómo seré de mayor? está bien, pero yo suelo preguntarme ¿Qué será de mi vida cuando sea mayor? Suelo pensar que yo no voy a cambiar demasiado. Quién sabe.

La niña... Es una pasada.

.JL. en los afelios dijo...

¿eres tu la de la foto?

el santo job dijo...

A - CO - JO - NAN -TE

("was that really you or not?")