lunes, 13 de agosto de 2007

SIGO AQUÍ

uffffffffffff.
Primero de todo: SIGO VIVA!
Segona cuestión: HE VUELTO!
No se que mas... OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS!!!

Hay tantas cosas que quisiera contar que no os contaré nada, solo un resumen corto (si me es posible, pues me encantaria hacer una cronia por segundos.

He hecho:
Irme a Menorca 12 dias con 19 personajes
He aprendido:
A separarme de aquello a lo que no le hacemos bién.
Que la fuerza de voluntad es muy poderosa.
Que cuando uno no come se adelgaza.
Que el poder de clases sigue siendo muy fuerte.
Que quiero una vida senzilla y pobre.
Que en la playa hay muy buenas vistas.
Que reir es muy fácil aunque se empeñen a decir lo contrario.
Que 12 dias sin música son imposibles.
Que resulta que canto aceptablemente bien.
A hablar con articulos diferentes como "es, sa, ses"!
Que en Menorca hay mucho madridista.
Que hacer autoestop es divertido.
Que las monjas son muy estrictas y muy raras...
Que los sueños parecen reales.
Que soy muy susceptible cuando me estoy labando los dientes.
Que el cuento de "¡Que viene el lobo!" es real.
ufffffffff
etc.
He conocido:
A un grupo de chicos de Cornellá
Una pareja de madrileños muy majos.
Un esplai de Mallorca.
Unos niños muy asustadizos y rencorosos.
Una camarera zumbada.
A un cocinero pirata (como los de antes." Mecauen la marina gallega!!"
A dos rastafaris con las rastas mas largas que he visto.
Al mosso de Ventdelpla.
A 5 monjas de combento.
A una dependienta enfadada.
Un montón de pasajeros cabreados.
5 punkies un poco frescas.
4 policias locales (2 buenos y 2 malos)
He traido:
Una pulsera.
Ganamos:
10 € jugando en la calle y pasando la paella!
Me dejé:
Una camiseta.
3 gomas de pelo.
1 tenedor
1 cuchara
la fiambrera con los platos.
El Foulard.
La lentilla izquierda.
Cosas que hize al volver:
Encender la minicadena.
Bajarme las canciones del viaje (las que no tenía)
Comer (Pollo y iogurt).
Abrazar al water.
Ducharme.
Bañarme.
Volverme a duchar.
Depilarme
Cepillarme x3
Ponerme las lentillas nuevas
Irme a cenar pizzas.
Ver fotos.
Dormir.

¿Ha sido resumdo?
Os contaré algunas con mas detalles.
Si quereis alguna en concreto lo intentaré.

-------
La peli es muy bonita y Alex Ubago es un maestro. ALgo raro en las nuevas generaciones del pop!
En cuanto a la pelicula, no se si he contado nunca que me encantan las pelkicualas de animación, y de esta concretamente me encantan los dibujos. (El Planeta del Tesoro)

No hay comentarios: