lunes, 16 de julio de 2007

FIEBRE DE SABADO NOCHE

48 horas de droga fiesta y poca cama...¿Pero qué es esto? , Vuelvo a estar en casa.

Me fui depues de mi jornada laboral, me iba de fiesta mayor "ar pueblo", ya lo sabia que no iba a dormir, que iba a fumar, que iba a beber. Pero no me imaginaba que en dos noches mi forma de ver las cosas cambiaría tanto.
La noche del viernes fué larga y mavida, varias horas de baile y alcohol. Mezclas disonantes con mucho gas y, para mi gusto, demasiado hielo para las noches frías de aquellas contradas.
Conoces gente, reencuentras a los viejos compañeros de juegos de cuando eras niña. Ves a unos hombres alucinantes de pelicula "made in holibod" y tu amiga está deslumbrantemente y notable mente mil veces mas guapa que tu. Me ha robado mi sombrero nuevo que está arrasando entre los asistentes masculinos. Y mientras todo el mundo se lo prueva mi cabecita: "Le queda bien a todo el mundo menos a mí."

No recuerdo a que hora termino el morado del viernes, no porque no recuerde lo que pasó,. Lo recuerdo perfectamente, pero no miré el reloj. Me levante de la cama a las 3 del mediodia y me enchufé los cascos a la cabeza.

Fiesta del Sabado noche:
Conocí a Adonis, para los demás Moises, pero para mi Adonis. Bajito, más fumado y mareao que un pato en el centrifugado de la lavadora y con novia. Recuerdo que bailé y bailé con distintos personajes y que despues, en el coche apalancados, me deprimió mucho que Laura, "la novia", se llevará al rubio que tenia apollado en el hombro con el pretexto de que fuera muy fumado. En aquel coche ¿quién no lo estaba?

Hay que decir que entre lo poco que salgo yo y que cuando salgo no es en este tipo de ambientes, bailar tanto como bailé era impropio de mi. Pero lo pase tan bien... me sentí tan bien.

Domingo, con solo 3 horas dormidas ha pasado como las nuves de la lluvia veraniega, con bochorno, lento y estresantemente perro.

Solo añadir que la semana que viene es la fiesta mayor de mi pueblo (en el que vivo), y no creo que me lo pase ni la mitad de bien.

-------
un clasico

No hay comentarios: