viernes, 20 de julio de 2007

SIEMPRE Y CUANDO

¿A dónde van las hojas secas del otoño?
¿Qué pasa con el agua que mojaba la ropa antes de ponerla al sol? ¿Si todos nos ponemos a tender al mismo tiempo, ¿lloverá?
¿Después d llover las nubes se van o se deshacen?
¿Y el humo de los incendios?
¿A quién quiere acariciar el viento?
¿A quién quiere calentar el sol?
¿Quieren hacerlo? ¿Cobran por ello? ¿No están cansados de su rutina?
Yo si lo estoy de la mía.

Sueño con irme un día, desaparecer.
Sin notas, sin mensajes.
Sin rumbo ni destino.
Quiero ser hoja seca, que se desvanece,
Agua al sol tendida, que se va volando,
Quiero llover, disiparme en el cielo,
Quiero ser como el humo
y convertirme en aire puro.
Quiero ser viento fuerte, que busca a su amor por el mundo.
Sol que calienta sus amores,
luna que les acuna.
Quiero ser libre y correr por un mundo nuevo,
lejos de este pequeño universo.
Lejos de casa.
Lejos de aquí.

----
Siempre y Cuando es de Lagarto amarillo. Esos van a ser mis compañeros de fuga.
Eso el día que tenga valor.

2 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

"dame un cigarrito a ver que tal..."

fantásticos los lagarto amarillo-

Pluma Roja dijo...

Siempre y cuando la vida no me abandone...