jueves, 26 de julio de 2007

DON'T CRY

La vi como se iba andando
por el camino oscuro.
Y yo, bajo la farola,
la dejé ir y desaparecer.
Deseé haberle podido llenar
las manos de flores,
el pelo de perfume
y la sonrisa con perlas.
Pero en cambio,
la dejé marchar.
Quise pedirle al viento
que me devolviera
todas las miradas perdidas
que le había dedicado,
al sol que saliera antes
para verla mejor.
Pero en cambio la dejé marchar,
porque entonces yo fui feliz,
y la culpa del egoísmo me corroe.

-----
Un ending de Naruto. De hecho no lo miro, no me gusta. Pero la canción en preciosa.

2 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Si que es preciosa,
tienes razón.

Ojala me hubieran devuelto
todas las miradas que la di,
recobrarían sentido mis ojos.
Y a veces me enfado,
y querría no haberle escrito un solo verso,
para darselos a alguien que los apreciase mejor.

Un beso cosmico.

Beatrix Kidoo dijo...

precioso, desde luego.

besosonrisa