martes, 17 de julio de 2007

YO SOY UN LOCO

Camina errante sin destino,
no deja nada atrás.
Ni amor, ni besos, ni versos.
Esta es la historia de un poeta,
de un poeta que nunca escribió nada,
de un poeta que perdió la fe y la esperanza
en encontrar aquello que tanto buscó.
Camina arrastrando los pies
y tansolo oye ecos.
Voltea la cabeza sin entender,
no entiende que no son más que sus propios pasos
los que ya van por delante de él mismo
hacia un infinito desconocido.
Pues su fe ha muerto
y no ha dejado versos para recordar.

Lo vi saliendo del estanco con la cajetilla nueva sin estrenar, caminaba triste y pesado. Se perdió por la larga calle fumando silencioso y ajeno al mundo.
No me dirigió ninguna mirada, no me la debia, no me conocia. Pero la mia le siguió a lo largo de la calle intentando descifrar el porque de una tristeza tan silenciosa.

----
La canció de "Yo soy un loco" es de Andrés Calamaro, pero el video es un fragmento de la peli ¿Por que se frotan las patitas?, que recomiendo que vayais a ver.
Se que el titulo tira hacia atras, pero a mí me gustó mucho (Raul Arevalo hace un papel increible y lo borda)

2 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Has visto a Calamaro por la calle'?!?!?!?!
que fuerte no??

Que bonita la poesía,
me ha encantado,
la peli...
joder!
hoy fui al cine y estuve a punto de verla,
pero al final vi 28 semanas despues.
ya se, ya se!!
nada que ver.
Pero para ser cine de terror,
muy lograda.
la recomiendo.

besos enloquecidos.

NiñaFlor dijo...

Supongo que debes haber leido muy deprisa. Porqu no creo, o al menos no queria decir que habia visto a Calamaro. ¿Enmi pueblo? P aqui no passan ni las moscas que van a los conciertos de calamaro! jajaja
Gracias por los besos y por los alagos ala poesia.
XXX