lunes, 2 de julio de 2007

I DON'T WANNA MISS A THING

Me voy a Londres porque nadie me quiere.

Ha lavado el coche, y yo me imagino mil razones que le hayan podido decidir a quitar los dos centimetros de grasor de barro.
Y de repente está ahí. Enfrente de mí.
- ¿Y eso que llevas en la cabeza?
- Es mi gorro nuevo- intento ser fría y distante, con suerte dejará de hablar pronto.
- Nos vemos en la cena.
- De echo no. Yo no voy. - Me giro mirandolo de reojo.
- ¿Porque no?
- Ese día me voy a Londres, una excursión de un día.
- Siempre tienes otras cosas que hacer, el handbol no es tu prioridad.
- Calla.
- No me hables así.
- No voy a la cena porque la iban a hacer un día que tu no podias ir, y yo dije: "No, si él no puede ir hagamoslo otro dia". Y precisamente se hace el dia que yo no puedo, y cuando pedí cambiarlo me dijeron que no. Así que si, si tengo prioridad pòr otras cosas. Y me voy a Londres porque nadie me quiere. ----Ah! eso sí. Vinieron a buscar el dinero para vuestros regalos.
- Haberlo dicho antes.
- ¿Para que? Nunca os interesa lo que yo pueda decir. Estaré mejor en Londres con mi amigos freaks que cenando con una pandilla de cinic@s.
Me giro y me largo.
Me voy a Londres porque ELL@S no me quieren...

----
No quiero perderme los mejores momentos del mundo. Aun no se cuales son, pero ya los descubriré.
¿Porque habrá lavado el coche?
Aerosmith.

3 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

- Realidad o ficción??

-Handbol es un equipo de balonmano catalan no??

-Solo un día a londres??

-Xq no lava su coche,

Tu y yo deberiamos empezar a hablar mas a menudo
xq no me entero de nada,jeje
Soy dulce?? ;)
No siempre estoy triste,
solo es que estuve mucho tiempo triste y se me quedo un fragmento de mi dedicado a la melancolia y nostalgia de la vida...
"Solo fue que olvidé que una parte en las cosas es pura y la otra sufrio un especie de crisis nerviosa que la devolvió sin querer dar la vuelta"(Ivan Ferreiro)

Demasiada cuestiones...
conversaciones incompatible??
Besos y preguntas por contestar.

fdo: Sugarman.

NiñaFlor dijo...

A ver... son muchas preguntas.
- el 70% son reales: existe él y su cache sucio, existe la cena a la que se me ha invitado a no ir, se me ha pedido el dinero, me voy a Londres y le vi justo después de mirarme en la ventana de su coche. El dialogo solo existió en mi cabeza. No tengo tanto valor como para contarle la verdad.

- Sí, es la traducción de balonmano, mezcla el ingles (handball) con alguna cosa rara que no es catalán, pero es como se diice aquí.

- Síííí, me voy a Londre por un día, es como una aventura! jajaja.¿No te parece emocionante?

- La verdad es que no lo sé, siempre estaba muy sucio y siempre me decia que las chicas del equipo tendriamos que limpiarselo.

No se si es un alago que me diugas que no lo entiendes...soy un poco rarita...
Y si, eres muy dulce. O a mí me lo parece. Y gracias a dios que no estas siempre triste.

XXX

María* dijo...

Yo sí que lo entiendo y, aunque no conozca a este chico, me siento identificada jjajajaja He tenido algunas "conversaciones incompatibles".

El día de mi cumpleaños lo pasé en Roma - ir y volver en el día con Vueling está genial ;) ajajjaa - y lo pasé muy bien. ¡Pásalo guay!