viernes, 6 de julio de 2007

TU RECUERDO

La verdad es que no lo sé.

Te imagino pasando por delante de mí, y me imagino también mis cien reacciones posibles.

-Te abrazo como antaño: fuerte, llenandote de besos cariñosos en las mejillas, estrujando tu cuerpo entre mis brazos.
-Te ignoro.
-Me muerdo el labio y te dejo marchar.
-Rompo a llorar.
-Me porto como un borde y casi no te hablo.

Pero eso solo lo imagino, porque tu no estas, no apareces por ningun lado, has desaparecido. Oigo hablar de ti pero no te oigo a ti.
Miro aquellas pocas fotos que tenemos. Y la verdad...

No se si tu recuerdo me hace bién o me hace mal, pero algo hace.

-----
Ricky Martin y la Mari de Chambao, no se porque, pero cuando la escucho tengo la sensación de que llueve.
"Yo le puse una velita todos mis santos..."




No hay comentarios: